jueves, 8 de febrero de 2007

Basket en Irán

Pues sí, en este país se puede jugar a basket.
Bien es cierto que como se te ocurra hacerlo en la calle puedes morir intoxicado por la polución, pero nos hemos apañado un recintillo en una especie de complejo deportivo en el que se puede demostrar un mínimo de calidad.
Antes íbamos los lunes, pero ahora lo hemos cambiado a los miércoles. Este cambio proviene de una razón muy poderosa: los miércoles somos mayoría de extranjeros y se puede jugar de una forma más legal.
Es bastante frustante la primera vez que juegas con iraníes, son más sucios, guarros y tramposos que los italianos, griegos, turcos y yugoslavos juntos. Que si no es falta, que si me invento una regla de repente, que si eso son pasos, que no hay fueras para mí pero sí para ti, que no hay campo atrás dependiendo de lo que yo decida... Bochornoso!!! Y que yo diga esto... Eso sí, si te habitúas y te lo tomas con filosofía te echas unas risas, porque por lo menos no te lo dicen de mal rollo, te explican que si esto no es la NBA y tal, no me jodas con lo gordos que estais cómo va a ser la NBA!!!
Lo que pasa es que se pican porque entre los hispanohablantes y algún australiano les solemos pegar palizas (evidentemente bajo la magistral dirección de The Globe).
Eso sí, tras el basket toca sesión de jacuzzi, sauna, baño turco y piscina helada. Para recuperar el tono muscular jeje.
Todo en un ambiente muy iraní, con chankletas blancas y cuerpos gordos y peludos. Menos mal que ya estamos curados de espanto. Viva el mal gusto!!
Y es que otra cosa no pero aquí son horteras hasta en bañador...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q tal depradin aki el cubas,pues bueno meteles caña a los iranies d mi parte q estan un poco jartos,ahora q ya tengo tu web a ver si me aficiono mas y te escribo d vez en cuando.
Tremendos comentarios,pero mas cerdos q todos esos juntos no pueden ser y tu lo sabes,jajaja.
venga pekeño a cuidarse,un abrazo sudoro y recuerda q....EL MANDO ES MIOOOOOO

LuisJa dijo...

Tienes que dejar bien alto el pabellón español. ¡¡Recuerda que ahora defendemos título mundial!!

Por cierto, tienes que hacer advertencias previas. Tu estarás acostumbrado, pero yo, que hoy vengo de la feria de la moda de Copenhague, e iba a tener dulces sueños, la imagen de los barrigudos peludos en la sauna me ha cortado el rollo mogollón... ¡ESO SE AVISA!