domingo, 14 de enero de 2007

Dubai


Este fin de semana ha vuelto a tocar viajecito. Como en Teherán las perspectivas de diversión no pasaban de ir el sábado a esquiar, decidimos marcarnos un viaje relámpago a Dubai. Cogimos por unos 200€ billetes con Emirates (la mejor compañía con la que he viajado, mucho espacio, buen servicio, tv individual con un montón de pelis, radios y juegos... y haciendo honor a la belleza de las azafatas). Llegamos a la una de la mañana a Dubai, donde es media hora más tarde que en Irán (es que los iraníes están locos y el horario es GMT+3.30). Esa noche no dio para salir porque los sitios cierran a las 3 pero estuvimos hasta las 5 en la peazo casa de los becarios con su piscinita, salón enorme...

A la mañana siguiente el plan era ir a echar un golf, pero como nos levantamos a las 11 decidimos cambiarlo por la playa. Tiene narices que tras salir de Teherán donde estaba nevando pudiéramos en dos horitas plantarnos en un sitio con 20-25 grados que nos permitió pegarnos el primer chombo del año (en el mes de enero!!!!!). Dimos una vuelta por la zona del Creek donde hay indios para exportar y para cenar fuimos a las emirates towers, que es donde está la oficina comercial en Dubai.
Salir de fiesta por Dubai es bastante curioso porque a todos los sitios se va en coche, los locales donde venden alcohol están practicamente en exclusiva en hoteles así que al final acabamos en uno que se llamaba Cink rodeados de orientales... :-)

A la mañana siguiente fuimos a comer a un sitio de lujo, mirando al mar, pescadito a nuestra elección... genial! Y tras darle un poco al deporte nacional dubaití (el shopping) nos volvimos para casa a prepararnos para cenar. Tras unos intensos campeonatos ping-pongísticos que probocaron alguna lesión muscular, fuimos a un japonés cerca del aeropuerto. El vuelo salía a la 1 y cuarto así que hasta las 4 y media no llegamos a casa. Hoy por la mañana a las 8 en la oficina, por lo que apenas hemos dormido, qué intensidad!... pero mereció la pena!!!!


Adjunto alguna muestra de mi paso por los países arabes...

4 comentarios:

Unknown dijo...

stas de la oya!!!!!!!! se te va...jejeje. menos mal k te conozco, k sino fliparia mil!!!!!malegro de k te lo ayas pasao tan bien, en dubai y en el resto. ya lo pasaremos asi tb cuando vaya yo,n? jejeje. esas pistas de ski tienen k ver mi calité y dubai tiene k conocer al futuro jeke español...jejeje.

Unknown dijo...

x cierto, soy jon, k toy utilizando la cuenta del ekipo, k sino n m dejaba scribirte...jejeje.

Unknown dijo...

wenas!! k tal va to x ai?? x aki,ya te imaginaras,ast los uevos de studiar!!!!y eso k todavia ni e empezao con los exams,kitando los de erasmus,k vamos como si no.
menos mal k en 3semanas se acaban y xayi k voy!!!!!!!!!!!!!! k ganas de ver to eso y demas,jejeje.
weno saludos!!!!

Unknown dijo...

eyyyyyy, k m e fijao y tas dejao pelos debajo del labio inferior,jejeje,k mofas!!!!!!!! taba viendo de nuevo las fotos de estambul y m e dao cuenta aora,jejeje.
Como ves ago cualkier cosa xa studiar menos...jejeje,ya conoces sta parte,eh?jajaja. k RAYADA!!!!