domingo, 21 de enero de 2007

Malditas agujetas

Pues sí, como Domingo que es comienza la semana laboral. Y como ayer estuvimos esquiando en Dizin, las agujetas son parte importante de la jornada.
Este finde han venido dos becarias de Dubai a Teherán, devolviendo la visita de la semana pasada. Y bueno, la verdad es que llegaron a las tantas de la noche, habíamos organizado una pequeña fiesta en casa pero entre que se retrasó su avión y luego el taxista no sabía llegar a nuestra casa, pues hasta las 3 no aparecieron.
El jueves fuimos al Jome Bazar (el bazar del jueves) que es una especie de mercadillo bastante curioso, con un montón de chorradillas. Ya había estado nada más llegar a Teherán pero esta vez lo disfruté mucho más. Al ya dominar algo el país y sobre todo el idioma (no creais que soy ningún experto, pero saber los número y unas cuantas frases usuales me las apaño). Así que despertamos nuestra conciencia consumista, que no se había esfumado, simplemente estaba esperando al momento adecuado para manifestarse. Así que me compré un par de calcetines de lana de múltiples colorines para andar con ellos por casa, también me pillé un macuto que haría las delicias de cualquier comprador de tiendas de barrencalle (la luna, rif...). A Iván le dio por cosas más pofesionales, una buena sisha que la que teníamos no tiraba ni patrás y un tablero de ajedrez y backgammon bastante bueno. Fuimos por la noche a cenar a un iraní con Rubén (el becario informático) Josu (un clásico teheraní que lleva a caballo entre Zumárraga y Teherán 5 años) y Ion (becario de segunda fase en Keraben).
A la mañana siguiente a las 6.30 arriba para ir a Dizin, la estación de sky más grande de Irán a seguir practicando snowboard. Para ser el segundo día ni tan mal, aunque ya nos dimos unas cuantas leches, pero yo creo que en unas diez veces más comenzaré a cogerle el tranquillo jajaja.
Así que hoy es un día duro, duelen todas esas partes que no sabemos que existen hasta que duelen, y encima a las 3 de la mañana llega una misión a la que hay que ir a recoger al aeropuerto. Duro comienzo de semana, pero mejor cuanto más que hacer. A ver si mañana las agujetas permiten jugar a basket...

3 comentarios:

Unknown dijo...

como vivimos!!! jajaja, a skiar...k suerte,aki na de na :(

oye,como k siges aciendo snow??? n as aprendio na de mi, o k?? siempre ski, el snow noooooooo,jajaja. k poco sabes apreciar lo de tu ermano pekeño...

Anónimo dijo...

SalanMalecum Cuñao!!!

A que lo he dicho bien??:)Intento aprender a decir algo coherente en árabe, o lo que sea que se hable por esas tierras de infieles, pero los pakis de mi curro no me lo pintan nada facil, si ya me cuesta entenderlos en cristiano...

Bueno, Ya veo que menos currar estás haciendo de todo, he decidido que yo cuando termine la carrera quiero ser como tú :)

En fin, aparte de viajar, pasarte al lado oscuro del deporte escelencia del invierno y consumir, haces algo mas??? Hay que ver, que juventud!! Acabarás ardiendo en el infierno.

Pos nada, que me alegro de que estés sacandole partido a tu estancia en ese país de infieles, y no te nos conviertas al islám, que ya poco te queda.

Salahamahala lahalama,o lo que es lo mismo, trabaja, consume, viaja y disfruta.

Que Ala Todo poderoso te sea favorable.

Saluditos From The Basque Country (esto es x si lo lee tu hermano, para que se pique un poquito :P )

Unknown dijo...

k PERRA!!!!!!!!!!!!